Experiencias interactivas


Creamos experiencias interactivas de alto impacto utilizando tecnologías emergentes como forma alternativa de comunicación con las personas.

Video mapping

Video Mapping

Capta la atención de tus clientes potenciales con un espectáculo artístico fuera de lo común, que es percibido por las personas como una experiencia atractiva y no como una acción publicitaria

Utiliza video mapping en tus eventos de lanzamiento de productos y ofrece una experiencia realmente memorable a los espectadores

Kinect

Con esta tecnología se utiliza el movimiento y voz de las personas para manipular los diferentes contenidos multimedia y elementos que hacen parte de las experiencias interactivas, logrando que la interacción se haga de forma natural, dinámica y divertida.

kinect
Graffiti de agua

Iluminación Interactiva

Haciendo uso de iluminación LED, así como todo tipo de sensores, creamos instalaciones donde la iluminación cambia y se adapta de acuerdo a las necesidades o comportamientos de los usuarios.

Resalta productos o lugares particulares y decora lugares de forma agradable y atractiva implementando iluminación interactiva.

Makey Makey

Son experiencias interactivas que utilizan cualquier objeto capaz de conducir electricidad como control de la interacción y manipulación de los contenidos multimedia. Estos objetos pueden ser frutas, plantas, animales, líquidos, metales, plastilina o incluso personas.

Makey_Makey_0

Creamos experiencias memorables, utilizando formas alternativas de interacción