Realidad virtual



Creamos experiencias de realidad virtual con herramientas de modelado 3D y motores de videojuegos para lograr una máxima interactividad. Producimos video y fotografía 360° para crear experiencias de realidad virtual con altos niveles de realismo e inmersión.  

 

Persona disfrutando de realidad virtual con visor

Marketing VR

Seduce a tus clientes utilizando experiencias de realidad virtual (VR) que los diviertan y sorprendan.

Las experiencias de realidad virtual son ideales para presentaciones de productos que no son fáciles de transportar, como vehículos, viajes, entre otros.

Turismo VR

Por medio de  experiencias de realidad virtual con fotografía y video de 360° tus clientes pueden realizar recorridos por paisajes, hoteles, museos, sitios históricos y demás atracciones que los esperan en sus destinos.

Realidad virtual para turismo
Realidad virtual para inmobiliarias y constructoras

VR Inmobiliario

Presenta proyectos arquitectónicos e inmobiliarios por medio de experiencias de realidad virtual ofreciendo una visión completamente real del inmueble y conquista inversionistas y compradores.

Fotografia y video 360°

Permite que tus clientes realicen un tour/visita virtual a tu tienda, hotel, restaurante o local comercial. Es ideal para la promoción de hoteles, restaurantes, centros comerciales y recreativos.

Fotografia panoramica 360

Promociona productos, servicios o destinos turísticos de forma atractiva e innovadora utilizando experiencias de realidad virtual.