Las fotografías 360º son magníficas para presentar espacios.

Dando vida a los espacios con fotografías 360º



Acercando productos, marcas y usuarios a través  de las fotografías 360º

Las fotografías 360º permiten una visualización completa y realista de un lugar. Brindan al usuario la oportunidad de  explorarlas desde distintos ángulos y sumergirse en ellas. Por esto son ideales para promocionar espacios como tal.

Ya sean proyectos inmobiliarios o para capturar un momento donde un producto de cualquier índole haya sido exhibido. De esta menara revivirlo como una experiencia estéticamente placentera.

A esto se le suma el hecho de que son contenidos hechos específicamente para adaptar la comunicación de una marca al modo de interactuar del público. Son fáciles de compartir en internet y tienen la capacidad de llegar a muchas personas.

Esto debido a que son Imágenes de alto impacto que no necesitan hablar o enumerar una lista de características o beneficios. Cuando alguien interactúa con ellas, accede por si mismo a vivir la historia que cuentan.

Son contenidos que no necesitan ser invasivos. Atrae a las personas al ofrecer la oportunidad de producir sensaciones y emociones al descubrir en la novedad algo interesante.

En este reel que 3dFonik ha creado, podrás visualizar las imágenes  360º realizadas para algunos de sus clientes . Contiene imágenes del salón del automóvil y de algunos proyectos inmobiliarios.

Esta clase de creaciones pueden ser ideales para presentar cualquier tipo de espacios comerciales, stands, espacios públicos, eventos entre otros. Cualquier tipo de espacio que pueda ser explorado a detalle y que permita informar por medio de la imagen.

Lo importante es que permitan al usuario, un acercamiento con la marca y que la experiencia logre un impacto visual que complemente positivamente la percepción sobre el producto.

Cuéntanos que opinas sobre nuestro reel de imágenes 360º. ¿Qué otra experiencia 360º te gustaría vivir?

Si te interesa saber más del tema imágenes 360, puede que también quieras leer de Fotos y videos 360. Innovación en la arquitectura y construcción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *