realidad virtual como transporte.

Un viaje de realidad virtual con British Airways 2



Descubriendo EEUU a través de la realidad virtual con British Airways

Si hay algo que caracterice a esta aerolínea británica en cuanto a la comunicación, es la forma en la que se relaciona con el público.

Sus piezas suelen ser un espectáculo sensorial Imposible de pasar desapercibido incluso para quienes no las ven en vivo.

La cantidad de veces que sus videos son compartidos globalmente confirman el éxito viral y el atractivo de sus campañas. No nos sorprende entonces que ahora la realidad virtual se haya vuelto parte de sus creaciones .

Paisaje visto a través de visor de realidad virtual.

En los últimos años varias de sus piezas de impacto  han destacado por el uso de las nuevas tecnologías.Asombrándonos por los usos creativos que les dieron, generando cercanía y un deseo de viajar más directamente emocional.

La campaña “Discovering a virtual reality USA with British Airways” consistió en el uso de visores Oculus Rifty de la realidad virtual para llevar a los transeúntes de las calles europeas de paseo a tres lugares emblemáticos de los Estados Unidos. De los destinos turísticos ofrecidos pudieron visualizarse haciendo rodeo en Texas, patinando en California y sobre hielo en Nueva York.

La campaña de la agencia Projection Artworks UK dio vuelta a ciudades como Frankfurt, Milán y Paris teniendo un éxito increíble.
Fue grabada en video para la posteridad, de manera que la idea se hizo viral. Fue vista en muchos otros países del mundo convirtiendo nuevamente en un hit una pieza de la famosa aerolínea.

¿Estás interesado en integrar realidad virtual a tu negocio de turismo? escríbenos en la caja de contacto que ves en esta página o ingresa a http://www.3dfonik.com/  para más información.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Un viaje de realidad virtual con British Airways